Comenzamos a preparar LA DESBANDÁ 2021

Autorización menores

//

LE AUTORIZO para que participe en la actividad ¨ DESBANDA 2020” que tendrá lugar en los días indicados. Afirmo tener conocimiento de todos los requisitos y condiciones de la actividad y haber sido informado de las mismas, entre ellas, las siguientes:

1.- Sus requisitos técnicos, material exigido, desniveles acumulados y capacidad física, asumiendo plenamente que la práctica del deporte en general, entrañan una serie de riesgos previsibles o imprevisibles, que deben ser conocidos y aceptados por quien voluntariamente desarrolla estas actividades.

2.- En materia de deportes de cualquier tipo, la idea del riesgo de accidentes de gravedad va implícita en los mismos y, por lo tanto, quien se dedique a su ejercicio lo asume personalmente. El participante declara hallarse en las condiciones psicofísicas necesarias para la práctica de la actividad, debiendo comunicar cualquier problema físico del que tenga conocimiento antes de la actividad y que pueda afectar a su seguridad.

3.- Que conozco y acepto íntegramente  el  Reglamento  de  la  prueba  y autorizo a la Organización de la prueba a utilizar cualquier fotografía, filmación o grabación que tome siempre que esté exclusivamente relacionada con su participación .

Y para que así conste y surta los efectos oportunos

Firmo esta autorización