Acompáñanos en la próxima DESBANDÁ

Inscripciones

La Desbandá 2021

Esta es la actividad más importante que realizaremos este año, en ella nos volcamos tanto la Asociación Socio Cultural, como el Club Senderista «La Desbandá», este año es la 5ª edición que llevamos a cabo con la marcha integral.

En diez días recorreremos la carretera de la muerte Málaga – Almería, lo que esperamos que muy pronto se convierta en la Gran Ruta de la Desbandá. Diez días para homenajear a las víctimas inocentes que, en 1937, llenas de terror, tuvieron que abandonar todo lo que tenían para poner a salvo sus vidas y las de su familia, acosados permanentemente por tierra, mar y aire.

Caminaremos esta ruta en unas condiciones mucho mejores que las suyas, con el apoyo de los compañeros y compañeras que, en cada pueblo, a nuestro paso nos dan ánimos y nos acogen.

Todo el equipo organizador os damos la bienvenida y os pedimos, sobre todo este año con su peculiaridad, que tengáis en cuenta las indicaciones que encontrareis a continuación y que una vez inscritos e inscritas recibiréis en vuestros emails. Tomaros el tiempo para leerlas detenidamente y seguirlas, pues son el fruto de experiencias anteriores y van a contribuir a que cada caminante llegue a la etapa final sin contratiempos y habiendo disfrutado del camino y el homenaje.

Si no es socio de nuestra Asociación y quieres serlo, puedes asociarse siguiendo este enlace.

Compañeras/os

Os informamos que en la reunión de la Junta Directiva de la Desbandá, tras analizar la delicada situación de alarma sanitaria  actual y ante la proximidad del  inicio de la V Marcha Integral, hemos decidido suspenderla en las fechas programadas.

En dicha reunión, se ha aprobado la posibilidad de aplazarla hasta la segunda quincena de mayo, a finales de Marzo valoraremos en la JD la posibilidad de hacerla, si la situación de la pandemia permite realizarla en condiciones normales y de forma segura.

Un saludo!