Acompáñenos a La Desbandá 2020 -> Inscribirse

Inscripciones

La Desbandá 2020

Esta es la actividad más importante que realizaremos este año, en ella nos volcamos tanto la Asociación Socio Cultural, como el Club Senderista «La Desbandá», este año es la 4ª edición que llevamos a cabo con la marcha integral.

En diez días recorreremos la carretera de la muerte Málaga – Almería, lo que esperamos que muy pronto se convierta en la Gran Ruta de la Desbandá. Diez días para homenajear a las víctimas inocentes que en 1937, llenas de terror,  tuvieron que abandonar todo lo que tenían para poner a salvo sus vidas y las de su familia, acosados permanentemente por tierra, mar y aire.

Caminaremos esta ruta en unas condiciones mucho mejores que las suyas, con el apoyo de los compañeros y compañeras que en cada pueblo, a nuestro paso, nos dan ánimos y nos acogen.

Todo el equipo organizador les damos la bienvenida y les pedimos que tengan en cuenta las indicaciones que encontraran a continuación y que una vez inscritos e inscritas recibirán en sus emails. Tomense el tiempo para leerlas detenidamente y seguirlas, pues son el fruto de experiencias anteriores y van a contribuir a que cada caminante llegue a la etapa final sin contratiempos y habiendo disfrutado del camino y el homenaje.

Para los Socios/as

Los socios y socias de la Asociación tienen un precio especial para la marcha integral y para las etapas, así que antes de inscribirse han de «iniciar sesión», si no lo han hecho todavía, pueden hacerlo desde este enlace utilizando su usuario y contraseña, de este modo podrán hacer sus inscripciones al precio de socios, si tuvieran alguna dificultad no duden en ponerse en contacto con nosotros .

Si no es socio y quiere serlo, puede asociarse siguiendo este enlace.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de enero de 2020 a las 24:00 horas, o cuando se cubran las plazas que hay previstas.

La Asociación se reserva el derecho de modificar las fechas, si fuera necesario.

Para facilitar el proceso de inscripción hemos creado tres áreas:

  • Etapa 0 que tendrá lugar en Málaga el día 5 de febrero.
  • Etapa Solidaria, para los que no pueden venir, pero quieren participar.
  • Integral, para los que harán toda la marcha.
  • Etapas, para los que harán una o varias etapas.

En cada una de ellas encontrará más información y el acceso a la inscripción.

Etapa 0

Integral

Etapas