Comenzamos a preparar LA DESBANDÁ 2021

Video Tutoriales de La Desbandá

Hemos elaborado una serie de video tutoriales con las funciones mas importantes que se llevan a cabo en la página, nuestra intención es facilitar a todos y todas un método sencillo para familiarizarse con la web, esperamos que así sea.

Si surge alguna dificultad que no queda aclarada en los videos, estaremos encantados de poder resolverla, puede utilizar para ello el formulario de contacto dirigiendo su consulta al Dpto. de Página web.

Como registrarse en la página.

Cualquiera puede registrarse en la página, al hacerlo se obtiene un usuario y una contraseña reconocidas por la página.

Es la forma de identificarnos y lo que nos permite guardar algunos datos nuestros en la base de datos par que no tengamos que estar introduciendolos cada vez que queremos interactuar en el entorno de la web.

Como iniciar sesión

Es recomendable que cuando visitemos la página iniciemos sesión en ella para poder acceder a todo su contenido, sobre todo si somos socios o estamos inscritos en alguna de las etapas de la Desbandá.

En este video vamos a ver la forma de iniciar sesión.

Como hacerse Socio/a

Cualquiera puede hacerse socio/a de nuestra asociación, aquí mostramos el proceso para asociarse a través de esta web.

Como inscribirse en la «Etapa 0»

Este año hemos organizado  la «Etapa 0» será el día 5 de febrero y además de un recorrido por los puntos de memoria histórica de Málaga, celebraremos la asamblea general de la asociación.

Para facilitar la participación hemos preparado alojamiento, comida y cena para quien quiera asistir.

En este video esplicamos como hacer las reservas.

Como inscribirse en la etapa solidaria.

Veremos en este video como inscribirnos en la etapa solidaria.

Como inscribirse en la Integral

La Integral es el recorrido completo de la Desbandá, caminamos durante los diez días para cubrir la distancia entre Málaga y Almería.

En este video veremos como inscribirnos.

Como inscribirse en etapas sueltas

Aquí veremos como podemos inscribirnos en etapas sueltas.

Como realizar los pagos por transferencia bancaria.

Podemos realizar los pagos mediante transferencia bancaria, en este video vamos a ver como realizar un pago por este método.

Cuando elijamos esta forma de pago debemos tener en cuenta que nuestra transferencia debe ser hecho antes de una semana para que no caduque el pedido.

Como realizar un pago con tarjeta.

Otra opción de pago que tenemos disponible en la web, es el pago con tarjeta, es el más rápido ya que nos permite la validación inmediata de cualquier pago.